La gloria no consiste
en no caer nunca
Sino en levantarse cada vez
QUE TE CAES...

Bienvenida a tremere


12/26/2009

Detalles

Los jugadores que desean participar en el Seven Signs deben anotarse en un bando, el ejército revolucionario de la oscuridad ("Dusk") o los señores del amanecer ("Dawn") por cierto período del tiempo. Una vez que inscriptos en sus respectivos bandos, es imposible que se retiren hasta que la competencia termine. Cuando se inscriben deben elegir un sello por el cual van a participar.

1) Los que han completado el pasaje a 2da Clase:

Señores del Amanecer ( Lords of Dawn):

Se podran inscribir en el BANDO DAWN los miembros de los clanes que poseen un castillo y sus alianzas. También, aquellos jugadores que no son miembros de los de esos clanes o alianzas y desean defender el castillo, estos tendran que pagar el precio de 50.000 adenas, y deberan hacerlo durante el período de la competición a través de los Priest of Dawn que hay en cada ciudad. El señor de cada castillo también tiene el privilegio de poder invitar a 50 jugadores adicionales. Durante el período de la competición, los señores de los castillos obtendran 50 certificados de aprobación con el Chamberlain y podran transferir estos certificados a otros dichos jugadores invitados.

Los certificados de aprobación que hayan comprado aqullo jugadores que no pretenen a clanes o alianzas con castillo, nunca expirarán y son válidos para cualquier período de la competencia de Seven Signs. Los certificados despareceran luego de haber sido usados.

Armada Revolucionaria de la Oscuridad (Lords of Dusk):

Solo aquello jugadores que no pertenezcan a alianzas o clanes con castillo podran anotarse en el bando DUSK. Lo podran hacer en el periodo de registración, a través de los Sacerdotes de la Oscuridad ( Priests of Dusk), que se ubican en cada aldea.

2) Los que han completado el pasaje a 1era Clase pero no a la Segunda.
Podran anotarse en cualquier bando, tanto en Los señores del Amanecer (DAWN)como en la Armada Revolucinaria de la Oscuridad (DUSK).

3) Los que No han Completado el pasaje al 1er cambio de Clase:
No podran participar en la competencia de Seven Signs.

Periodo de Competición

Los jugadores inscriptos en los diferentes bandos participan en la competencia a partir del primer lunes (6 de la tarde) hasta el lunes de la semana siguiente (6 de la tarde). Para adquirir Seals Stones, cada Bando puede buscar el Lilim, el Nephilim, el Lilith, el Gigant y los siete monstruos de los Signos, dentro de las catacumbas y de las Necrópolis . Pueden participar en dos clases de competiciones; Recoletar Seals Stones (en las Catacumbas o Necrópolis) o participando en el Festival of Darkness.



1) Recoger las piedras del sello (azul, verde, y rojo)

Cada Bando puede buscar a los monstruos dentro de las Catacumbas y de la Necropolis para adquirir las Seal Stones. Las piedras adquiridas de esta manera se entregan al sacerdote de cada bando, y entonces, basado en el número de piedras entregadas por cada jugador se genera una cuenta total de las piedras acumuladas por el Bando [ los puntos de la contribución al Bando serán diferentes basados en el color de piedra: Azul (1), verde (5), y rojo (10) ]. Las Seal Stones se pueden intercambiar entre los jugadores, e incluso si las piedras no se entregan al sacerdote durante el período de la competición, no desaparecen y pueden ser utilizados durante el próximo período de la competición.



2) El Festival of Darkness (Festival of Darkness)

  • Descripción
    Una Party participa en este desafío para sumar puntos al Bando. De los jugadores que participan en el Festival of Darkness, la Party que realizo el mayor puntaje, contribuirá algunos puntos al Bando al que pertenece. El Festival of Darkness se divide por nivel y cualquier jugador que pertenezca a algun bando puede participar en él.



  • Como participar
    Los jugadores pueden participar solamente durante el período de la competición. La Party que desea participar debe pagar con Seals Stones a la Guía del Festival en el Oracle donde este situado. En las ciudades, los Priest, teletransportaran gratuitamente a los jugadopres hacia el Oracle. El precio de la entrada varía dependiendo del nivel y será pagado por los líderes de la Party. La Party debe tener como mínimo 5 miembros pertenecientes al mismo Bando y todos deben corresponder al nivel requerido para inscribirse en el Festival. Los jugadores que corresponden al nivel del Festival, pero que tienen skills de un nivel más alto que el resto de los miembros no pueden participar. Estos desafíos son siempre posibles durante el período de la competición y no hay límite en el número de desafíos.

  • Festival of Darkness
    En el Oracle, donde ocurre el Festival of Darkness, no se dropean objetos, a excepción de jugadores PKs. La pérdida de la experiencia se reduce a un cuarto de la pena de muerte normal. Si la competición se recomienza dentro del Oracle, su pary se mueve a la aldea próxima al recomenzar. En el Centro del Oraculo y el Arsenal Magico, la MP se regenera más rápido. Los jugadores pueden teletransportarse al Oracle y salir, de vuelta al mismo lugar de forma gratuita a través del sacerdote de cada aldea. Cuando los jugadores mueren, recomenzarán dentro del cuarto. No esta permitida la resurrección dentro del Oracle. Los monstruos atacan particularmente a las clases curadoras.


  • Tipos de desafios
    El Festival of Darkness se divide en cinco grados: menores a nivel 32, menores a nivel 43, menores a nivel 54, menores a nivel 65 y un nivel ilimitad
  • Nivel Blue Seal Stone Green Seal Stone Red Seal Stone
    inf. a 32
    900
    540
    270
    inf. a 43
    1500
    900
    450
    inf. a 54
    3000
    1800
    900
    inf. a 65
    4500
    2700
    1350
    Sin limite
    6000
    3600
    1800
  • Proceso
    • Solo se puede teletransportar al Arsenal Magico 2 minutos antes del comienzo del festival. Luego de que la inscripcion termina, es automaticamente teletransoportado y en 2 minutos da comienzo el festival. El festival of Darkness dura 18 minutos, cada Party mata monstruos para adquirir la "Blood of the sacrificed ". El número de este certificado corresponde a la cuenta del funcionamiento en el Festival of Darkness. Todos los puntos adquiridos se transfieren al lider de party.



    • La party que se quiere dar por vencida en el medio del Festival puede hacerlo a traves de la Mujer Shaman que se encuentra en el medio de la sala, y si piensan que el Festival es muy sencillo, pueden pedirle a la Mujer Shaman del Festival que traiga monstruos mas fuertes. Cuanto mas fuertes sean los monstruos que maten, mas Blood of the Sacrificed adquiriran. Por favor tengan en cuenta que las chances de obtener Blood of the sacrificed se veran reducidas si se esta acompañado por mascotas.

  • Registro del Resultado
    • Una vez que el Festival finaliza, el lider de la party debe registrar el resultado al NPC Guide of the Festival dentro de los proximos 40 minutos. Por favor tengan en cuenta que si la party no registra sus puntos dentro de ese tiempo, el resultado se volvera invalido. Si el resultado registrado es menor que el mayor puntaje de la competencia anterior, el resultado no sera actualizado. Los jugadores pueden confirmar a los miembros participantes y el puntaje de la party que obtuvo la mayor cantidad de puntos para cada categoria a traves del NPC Guide of the Festival.

  • Premio
    • Una vez finalizado el periodo de competicion y su cabal haya ganado, los miembros de la party que hayan obtenido el mayor puntaje en cada categoria pueden recibir Ancient Adena en compensacion a traves del NPC Guide of the Festival. Luego de que la totalidad del cargo por entrada es convertida a Ancient Adenta, la cantidad de compensacion que es recibida se reparte a las parties ganadoras. Aunque una party pueda obtener el mayor puntaje para una categoria en particular, no pueden recibir ningun tipo de premio si el cabal al que pertenecen pierde. Tener en cuenta que el premio es pagado solamente antes de que comience el proximo periodo de competicion.
Final del Periodo de Competicion. Vicotria y Derrota.

1) Determinacion de la Victoria y la Derrota.

El total de Seals Stones adquiridas por cada Bando y confiadas al Priest, y las victorias en cada grado del Festival of Darkness suma puntaje. El Bando con puntaje mas alto en total ganará. Para el ganador, la sumatoria total de puntos desaparecera una vez ganada la competencia y volvera a 0, pero para el Bando perdedor el total de lo adquirido durante el período de la competición será acumulado y permanecera para ser utilizado en otra competencia hasta que logre ganar.


rado (nivel requerido)

Puntos

~ 32

70

~ 43

70

~ 54

80

~ 65

80

Sin limite

100




2) Settlement of Ancient Adena
  • Una vez que empieza el período de efecto del Sello, los Priests de cada pueblo cambian las Seal Stones, al igual que en el periodo de competición, pero esta vez como Ancient Adena. De este modo, los ganadores reciben la recompensa en Ancient Adena. Por otra parte, los perdedores no pueden recibir recompensas hasta que no ganen en las próximas competencias. Las Seal Stones que se cambian al momento de la derrota pueden compensarse todas juntas si se gana en la próxima competencia. Si no se hizo una transferencia de Ancient Adena durante el período de efecto, la transferencia no se podrá realizar sino hasta que el Cabal gane en la próxima competencia. Si ganan, pueden cambiar todas las Seal Stones acumuladas por Ancient Adena.
Action of the Seals
Los cambios que ocurren segun cada sello.

1) Seal of Avarice
  • El NPC teleporter de la entrada de la Necrópolis transporta solo a los ganadores, y pueden recibir diferentes tipos de auras si pagan con Ancient Adena.
  • Entrada libre a las 8 Necrópolis.
  • En la necrópolis, generan a los monstruos para que al ganador busque.
  • Pueden resolver Anakim o Lilith en la necrópolis de los Disciples. Anakim y Lilith se relacionan con el cristal bendecido del alma que da la capacidad especial de utilizar las armas del Uno-grado.
  • El comerciante de Mammon aparece dentro del Calabozo. Pueden comprar una variedad de artículos que no se puedan comprar en los almacenes generales pagando con Ancient Adena. El comerciante de Mammon no permanece en un lugar, sino se mueve a menudo alrededor de cada Calabozo.
2) Seal of Gnosis
  • El NPC teleporter en la entrada de las Catacumbas transporta solamente a los jugadores del bando ganador al interior del Calabozo.
  • Entrada libre a las 6 Catacumbas.
  • El ganador puede ser teletransportado al campo de la caza pagando a los Priest de la aldea con Ancient Adena a un precio más barato.
  • Un NPC hostil se mueve alrededor de cada aldea, menos en la aldea de principiantes, y echa aleatoriamente varias clases de magia dañosa sobre miembros del Bando perdedor.
  • Un NPC amistoso se mueve alrededor de cada aldea, menos en la aldea de principiantes, y echa aleatoriamente varias auras que ayudan al Bando ganador.
  • El herrero de Mammon aparece dentro de los catacumbas. El herrero de Mammon recibe ancient Adena para dar la capacidad especial de utilizar las armas del Uno-grado,desella en la armadura, permitiendo aumentar las armas a las armas de alto nivel, e intercambiándolo gratuitamente por otras clases de armas en el mismo nivel. El herrero de Mammon también se mueve alrededor de cada Dungeon continuamente.
3) Seal of Strife

- si es poseído por Dawn

  • A la hora del Asedio, se puede emplear a la élite y a los mercenarios del amanecer, además de los mercenarios existentes.
  • El costo requerido para la mejora de las puertas y de las paredes del castillo se reduce levemente.
  • La energía defensiva de las puertas y de las paredes del castillo se aumenta levemente.
  • La imposición fiscal máxima que el señor de cada castillo puede establecer se aumenta hasta el 25%.

- si es poseído por Dusk

  • A la hora del Asedio, llega a ser imposible emplear a los mercenarios existentes y solo es posible emplear a mercenarios bajos.
  • El costo requerido para la mejora de las puertas y de las paredes del castillo aumenta grandemente.
  • La energía defensiva de las puertas y de las paredes del castillo se reduce grandemente.
  • La imposición fiscal máxima que el señor de cada castillo puede establecer se disminuye a 5%.
Catacumbas, Necropolis y Oraculo.
Dieciséis Calabozos fueron agregados en lo referente a Seven Signs. El Oráculo es el espacio para llevar a cabo el Festival of Darkness y en las catacumbas y las Necrópolis, los jugadores pueden buscar a los monstruos y conseguir Seal Stones necesarias para la adquisición de los sellos. De estos monstruos, representados por Lilim y Nephilim, caen la Seals Stones pero no dropean Adena. El acceso a estos Calabozos es limitado basado en la participación de los Bandos y la propiedad de los sellos.

1) Necropolis
  • Necropolis of Sacrifice: los monstruos del nivel 20~30 aparecen y está situado en la costa meridional del territorio de Gludio.
  • Pilgrims Necropolis los monstruos del nivel 30~40 aparecen y está situada cerca del hideaway partisan en el territorio de Dion.
  • Worshipers Necropolis: los monstruos del nivel 40~50 aparecen y está situada cerca de alligator Isle en el territorio de Innadril.
  • Patriots Necropolis: los monstruos del nivel 50~60 aparecen y está situada sobre el castillo de Gludio en el territorio de Gludio.
  • Ascetics Necropolis: los monstruos del nivel 60~70 aparecen y está situada cerca del Altar of Rites en el territorio de Oren.
  • Martyrs Necropolis: los monstruos del nivel 60~70 aparecen y está situada cerca del castillo de Giran en el territorio de Giran.
  • Saints Necropolis: los monstruos del nivel 70~80 aparecen y está situada cerca del Field of Wispers en el territorio de Innadril.
  • Disciples Necropolis: los monstruos del nivel 70~80 aparecen y está situada cerca de Devasted Catle en el territorio de Aden. Desde aquí, los jugadores pueden trasladarse al lugar en donde aparece Anakim o Lilith, basado en la propiedad de los sellos.
2) Catacumbas
  • Heretics Catacomb: los monstruos del nivel 30~40 aparecen y está situado cerca de la Execution Ground en el territorio de Dion.
  • Catacomb of the Branded: los monstruos del nivel 40~50 aparecen y está situado cerca del puerto de Giran en el territorio de Giran.
  • Catacomb of the Apostate: los monstruos del nivel 50~60 aparecen y está situado cerca de los llanos del Lizardmen en el territorio de Oren.
  • Catacomb of the Witch: los monstruos del nivel 60~70 aparecen y está situado cerca del bosque de espejos en el territorio de Aden.
  • Catacomb of Dark Omens: los monstruos del nivel 70~80 aparecen y está situado cerca de la aldea oscura de Elven en el territorio de Oren.
  • Catacomb of the Forbidden Path: los monstruos del nivel 70~80 aparecen y está situada cerca de la Hunter Village en el territorio de Aden.
3) Oraculo
  • Oracle of Dawn: localizado cerca de los Orcs Barracks en el territorio de Gludio.
  • Oracle of Dusk: Localizado cerca de El Windy Hill en el territorio de Gludio.
  • Uno no puede iniciar el Trade dentro del oráculo. El interior del Oráculo es zona pacifica.
4) Acceso a los Calabozos
  • En la semana previa a la obtencion de los sellos (más abajo el "período de la competición"), cualquier Jugador inscripto en algun Bando puede tener acceso a los Calabozos. Es decir, los jugadores que no se han inscripto en un Bando NO pueden tener acceso a los Calabozos. En la semana posterior a la competicion, la semana en que los sellos cobran efecto (más abajo el "período eficaz del sello"), sólo el Bando que posee el sello apropiado puede tener acceso.
  • El perdedor, o aún el ganador que no alcanzó el porcentaje necesario para la adquisición del sello apropiado, no puede tener acceso a los Dungeon para una semana mientras que los sellos son eficaces.



Other matters
1) Seal Stones
Ambos Rune y Mantra son intercambiables y se obtienen cazando Lilim, Nephilim, Gigant en las Catacumbas o Necrópolis. Los valores de las Runas van aumentando en el orden Azul , Verde, Rojo. Al entregarlas a los Priests en los pueblos, se agregarán puntos de contribución a tu Cabal. Cada una de las Azules, Verdes y Rojas contribuyen con 3, 5 y 10 puntos, respectivamente.


2) Ancient Adena
Ancient Adena es un artículo que se puede adquirir a través de las Seals Stones, y convertir a adena regular por 1:1 a través del Black Market Trader of Mammon , y se puede utilizar para comprar artículos a los Priest of Dawn o de Dusk, al Blacksmith of Mammon y Trader of Mammon o para utilizar varias clases de funciones.

3) El Record of Seven Signs
Éste es el Objeto que permite ver los resultados de la competencia, los acontecimientos principales y los estados de Seven Signs. Cualquier persona puede comprar este artículo con 500 adenas a través de los Priest of Dawn o de Dusk.

4) Approval Certificates of the Lord
Con este Objeto, los jugadores que no son miembros de clanes con castillo y ya han pasado a la 2da clase, pueden inscribirse en el bando de Señores del amanecer (Dawn).

5) El mercado negro del vendedor de Mammon
Ellos intercambian Seals Stones y tambien Ancient adena por Adena.

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