La gloria no consiste
en no caer nunca
Sino en levantarse cada vez
QUE TE CAES...

Bienvenida a tremere


12/26/2009

Reglas

Durante un asedio, los participantes se clasifican en tres categorías: Atacante, defensa del castillo, y los que no figuran anotados. Se clasifican más a fondo en subcategorías: Fuerzas amistosas, enemigos, y ninguna relación. Estas relaciones pueden cambiar durante el curso de un asedio.

  • Los atacantes y los defensores del castillo son enemigos. Los aliados a cada clan son fuerzas amistosas.
  • Los clanes en el lado del atacante que no esten aliados entre si no tienen ninguna relación.
  • Los jugadores no registrados para atacar o defender son considerados como no aliados a ninguna de las partes, si vagan sobre el area PVP o campo de batalla .
  • No es necesario presionar la tecla Ctrl para atacar a un jugador del bando enemigo.
  • Los ataques de area infligen daño solo a los enemigos y a los no aliados.
  • El contador de Pk (asesino de jugadores) no se activa cuando un jugador mata a otro jugador dentro del campo de batalla. Así, durante un asedio, los jugadores no se hacen pks incluso si matan a otro jugador.
  • Si un jugador se sale del campo de batalla, durante 10 segundos permanece en un estado de atacante, al igual que cualquier jugador que lo haga y durante ese tiempo no hay posibilidades de hacerse PK.
  • Cuando matan a un jugador dentro del campo de batalla, hay pérdida de experiencia. No se dropean items en el campo de batalla.
  • Las puertas del castillo se convierten en blancos de ataque durante un asedio. Pueden ser atacadas solamente durante las horas de asedio.
  • Las puertas del castillo no se pueden reforzar durante el asedio; sin embargo, el Lord del castillo puede reforzarlas antes del asedio vía el NPC Chamberlain.
  • Una vez que las puertas hayan sido destruidas no pueden repararse durante el asedio.
  • Las puertas del castillo se colocan otra vez cuando el dueño de un castillo cambia. Sin embargo, el HP de las puertas disminuye perceptiblemente hasta que el asedio termina. Una vez que el asedio haya terminado, las puertas vuelven a tener todo su HP.
  • La habilidad de plantar bandera (o campamento) se obtiene en el mismo tiempo que el clan es elegible para participar de un asedio. Un campamento (o bandera) es un área creada por un líder del clan que ataca cerca del castillo/campo de batalla. Permite que los miembros del clan revivan en ese sitio (no en la segunda ciudad más cercana), cuando mueren, y el HP y MP son regenerados más rápidamente que lo normal mientras que el jugador se mantenga cerca de la bandera.
  • La habilidad de plantar bandera solo se puede utilizar por los líderes del clan en la lista de atacantes del asedio.
  • Esta habilidad se puede utilizar solamente dentro de un área señalada del campo de batalla, y se puede utilizar solamente una vez durante el período del asedio.
  • Un campamento o bandera de asedio desaparece en cuanto el asedio finaliza.
  • La bandera del campamento también tiene cierto HP y puede ser atacada.
  • Para utilizar la habilidad de plantar bandera, el líder del clan debe tener 300 Gemstones C en su inventario.
  • Si la bandera del campamento es destruida, los miembros del clan reviviran en la segunda ciudad más cercana.
  • Los clanes que defienden el castillo pueden revivir dentro del castillo o en la segunda ciudad más cercana al castillo. Esto se aplica no solamente al clan que posee al castillo pero también al resto de los clanes anotados para defender.
  • Un asedio dura dos horas.
  • Si un líder del clan que ataca graba con éxito su nombre en el Holy Artifact (artefacto santo), el artefacto reconoce al nuevo clan que controla. Esto toma tiempo, sin embargo, el líder del clan no puede ser interrumpido mientras que graba el artefacto. Solamente el líder del clan puede interactuar con el Holy Artifact (artefacto santo).
  • Los líderes del clan aliados con el lado de la defensa no pueden interactuar con el Holy Artifact (artefacto santo).
  • El cambio de dueño del Holy Artifact (artefacto santo) antes del final del asedio se denomina "Victoria a medias".
  • Cuando el lado que ataca alcanza una "victoria a medias", los atacantes y los defensores cambian de lados. Todas las cosas del clan que había poseído previamente el castillo, incluyendo el punto de aparición despues de una muerte, se transfieren al nuevo clan que defiende.
  • La bandera del clan atacante que ha ocupado el castillo desaparece.
  • Cuando ocurre la "Victoria a medias", todos los jugadores que no esten aliados al nuevo clan dueño del castillo, son expulsados hacia afuera.
  • El clan que había ocupado previamente el castillo puede ahora, plantar una Bandera de asedio en el campo de batalla.

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